Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 982

130 personas inauguraron las TrufaExperiencias de verano

(0 votos)

Degustación 14-6-14130 trabajadores de la empresa navarra TI Automotive Pamplona inauguraron el pasado sábado 14 de junio las TrufaExperiencias de verano coincidiendo con el inicio de la campaña de "caza" de la tuber aestivum.

Los asistentes, divididos en dos grupos, realizaron por tandas una visita guiada al Museo de la Trufa y el visionado del audiovisual sobre la recogida de trufa. A continuación, dieron un paseo hasta una de las truferas de Ollogoyen para participar en una recogida de trufa guiada por expertos truficultores y sus perros truferos.

Para terminar, el grupo se reunió en las instalaciones del centro de interpretación de Metauten para degustar una selección de productos trufados, una tostada de aceite trufado y un huevo frito trufado ambos espolvoreados con trufa de verano rallada, que previamente habían recogido en la plantación de Ollogoyen.

Varias de las personas que participaron en la primera TrufaExperiencia de la temporada de verano aseguraron que les encantó y que había sido "una propuesta diferente y muy interesante". Hubo un grupo que incluso no quería terminar con la "caza" de trufa porque estaban muy a gusto y nunca había realizado algo así.

Si todavía no nos conoces y quieres participar en las TrufaExperiencias que proponemos cada domingo de verano ponte en contacto con nosotros para apuntarte a alguna de ellas. No te dejarán indiferente.

¡¡¡¡¡Gracias por vuestra visita chic@s!!!!