Logo
Imprimir esta página

90 personas participaron en la penúltima TrufaExperiencia de invierno

(0 votos)

TrufaExperiencia 16-2-14Cerca de 90 personas participaron en la TrufaExperiencia del pasado domingo 23 de febrero, penúltima actividad en torno a la trufa de invierno de esta primera campaña de 2014. Visitantes de diferentes provincias y de todas las edades disfrutaron de la agradable jornada que acompañó a la actividad para realizar una visita guiada por el museo, un paseo y caza de trufa en una de las plantaciones de Ollogoyen y una variada degustación de productos trufados.

Los que aún no hayan participado en nuestra TrufaExperiencia están a tiempo de apuntarse a la última de ellas, que comenzará el próximo domingo 2 de marzo a las 11 horas en las instalaciones del Museo de la Trufa de Metauten.

Todos aquellos interesados en realizar una actividad diferente y relacionada con este hongo subterráneo tan famoso pueden ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 948 553954 y 948 540102 (sábados y domingos de 10 a 14 horas) o enviarnos un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Trufaexperiencia4 23-2-14Este domingo es la últma oportunidad de adentrarte en el misterioso mundo de la trufa y la truficultura.

¡¡¡ DESCÚBRELO !!!

Como apertivo, os sugiero que visitéis el blog de un amigo que participó en la TrufaExperiencia del 23 de febrero, TRAVELJOS, que recoge a las mil maravillas la esencia de la actividad. Además, incluye fotografías preciosas del entorno que rodea al Museo y de la "caza" de trufa en Ollogoyen. ¡¡ GRACIAS !!

 

Etiquetado como :
© 2015 Navark s.l.
Degustación 14-6-14
Museo de la Trufa. Nº Registro de Turismo UETC 0017