Actividades para los puentes de Todos los Santos y la Constitución

Desde el centro de interpretación de la trufa de Metauten queremos organizar varias actividades relacionadas con el mundo de la trufa y la truficultura para los próximos puentes tanto de Noviembre como de Diciembre.

Para este puente de Todos los Santos desde el Museo de la Trufa vamos a programar la actividad denominada CONOCIENDO LA TRUFICULTURA, concretamente para el sábado día 2 de noviembre a las 11 horas.

La actividad constará de:

• Una visita guiada por el centro de interpretación de la trufa.
  • Visionado de un audiovisual sobre la "caza" de la trufa de invierno.
  • Exhibición de adiestramiento de perros en las inmediaciones del Museo de la mano de un truficultor experto y sus perros truferos.
  • Degustación completa de productos trufados.

El precio de la misma será de 8,50€/pax para los adultos y de 4,50€/pax para los niños de entre 5 y 12 años. Para los más pequeños la actividad es gratuita.

Además, el Museo permanecerá abierto para visitarlo libremente el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de noviembre de 10 a 14 horas.

Novedades para el puente de Diciembre

Por otra parte, también queremos organizar algo especial para el puente de la Constitución. Más concretamente, para el sábado 7 de diciembre los que estén interesados en introducirse en el mundo de la trufa lo podrán hacer mediante una visita guiada por nuestro Museo que comenzará a las 12 horas. Seguidamente, se continuará con un paseo por las truferas del valle de Allín para ver las plantaciones de primera mano a puertas de que comience la campaña de trufa de invierno.

El precio de la actividad será de 3,40€/pax. Asimismo, el Museo de la Trufa de Metauten estará abierto en horario de 10 a 14 horas los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Para cualquier duda, consulta o para apuntarse a las actividades los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 948 555022 (de lunes a viernes de 8 a 14 horas) y 948 540102 (viernes 1 de noviembre de 10 a 14 horas). Por otra parte, también pueden escribirnos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..