ACTIVIDADES TRUFERAS DE VERANO

Cartel de la actividad de verano Cartel de la actividad de verano

Una vez más, desde el Museo de la Trufa os animamos a participar en las próximas Actividades Truferas que se llevarán a cabo los días 18 de Julio y 22 de Agosto.

Una nueva experiencia en la que podrán conocer de primera mano como se cazan las trufas.

La acitividad consiste en visita guiada al museo de la trufa y el visionado de un audiovisual, búsqueda de la trufa con perros truferos y degustación de productos trufados junto con un vino de la zona.

La duración apróximada es de 2 horas, y es necesario contar con un grupo mínimo de 10 personas que hayan reservado previamente la actividad o que se presenten en el museo antes del comienzo.

cartel experienciasdeveranoEl precio de la misma será de 11,00€/pax para los adultos y de 5,5€/pax para los niños de entre 5 y 12 años. Para los más pequeños la actividad es gratuita.

Os recordamos además que el Museo permanece abierto los fines de semana y los festivos de 10:00 a 14:00

Para cualquier duda, consulta o para apuntarse a la Actividad Trufera de Verano los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 948 555022 y 948 553954 (de lunes a viernes de 8 a 14 horas) y 948 540102 (sábados y domingos de 10 a 14 horas). Por otra parte, también pueden escribirnos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez enJueves, 04 Junio 2015 09:42