AdiestraExperiencias de Semana Santa

Super User Escrito por

Exhibición adiestramiento perros truferosEl Museo de la Trufa de Metauten abrirá sus puertas en horario habitual durante toda la Semana Santa, del jueves 17 al lunes 21 de abril de 10 a 14 horas. Además, para el fin de semana, tanto el sábado 19 como el domingo 20 de abril ofertamos las denominadas Adiestraexperiencias.

Las AdiestraExperiencias constan de:

• Visita guiada al Museo.
  • Visionado de audiovisual sobre la "caza" de trufa de invierno.
  • Exhibición de adiestramiento de perros truferos con un experto truficultor y sus perros adiestrados.
  • Degustación completa de productos trufados, tales como huevo trufado con trufa rallada, tostada de aceite trufado y una larga lista de productos como paté, embutido, chocolate, todos ellos con el ingrediente central de la trufa negra. Los productos trufados estarán acompañado del mejor vino de Tierra Estella.

El precio de la actividad, que comenzará a las 11 horas en el Museo de la Trufa de Metauten, es de 9€/pax para los adultos y de 4,50€/pax para los niños de entre 5 y 12 años. Para los menores de esta edad, la AdiestraExperiencia es gratuita.

Si aún no conoces el único centro de interpretación de la trufa que hay en España y si nunca has probado el indescriptible sabor de la trufa negra esta es tu oportunidad. Llama al 948 553954 (de lunes a viernes de 8 a 14 horas) y 948 540102 (sábados y domingos de 10 a 14 horas) o escríbenos un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para hacer tu reserva. Es indispensable confirmar asistencia.

¡¡¡No te arrepentirás de participar en una actividad única y divertida!!!