Adiestraexperiencias exclusivas para los campistas en Tierra Estella

Super User Escrito por

Ferias Campings ConsorcioTras la buena acogida de la primera AdiestraExperiencia para campistas del pasado 22 de agosto, desde el Museo de la Trufa de Metauten queremos seguir colaborando con las Ferias Gastroalimentarias y de artesanos que han organizado el Consorcio Turístico de Tierra Estella y los campings de la Merindad ofreciendo otra actividad dirigida exclusivamente a las personas que utilizan los campings del Consorcio para alojarse durante su estancia en nuestra tierra.

Por ello, el Museo de la Trufa va a realizar la segunda ADIESTRAEXPERIENCIA el 29 de agosto a las 11 horas que consiste en:

• Visita guiada al Museo para conocer el misterioso mundo de la trufa y de la truficultura.
  • Visionado de un audiovisual sobre la "caza" de trufa.
  • Exhibición de adiestramiento de perros truferos de la mano de nuestros expertos truficultores.
  • Degustación de productos trufados con el ingrediente estrella de la trufa. Los visitantes podrán deleitarse el paladar, entre otros manjares, con una tostada de aceite trufado y huevo frito trufado con trufa rallada.

El precio de la actividad es de 3,50€ por persona en lugar de las 9,00€ que cuesta habitualmente.

Para participar, los interesados deberán apuntarse antes del 28 de agosto en los campings que participan en la feria.

A continuación, indico las fechas y los campings que organizan estas ferias Gastroalimentarias y de artesanía:

• 20 de Julio: Camping Aritzaleku (Lerate).
  • 10 de Agosto: Camping Acedo (Acedo).
  • 15 de Agosto: Camping Artaza (Artaza).
  • 17 de Agosto: Camping Iratxe (Ayegui).
  • 24 de Agosto: Camping Lizarra (Estella-Lizarra).
  • 31 de Agosto: Camping Riezu (Riezu).

Los participantes que acudirán a diferentes ferias son:
- Bodegas Irache (Ayegui).
- Bodegas Lezaun (Lácar).
- Embutidos el Bordón (Viana).
- Panadería López (Estella-Lizarra).
- Quesería Surgaina (Zudaire).
- Quesería Rufino Pérez de Albéniz (Aranarache).
- Entre2ruedas (Villatuerta).
- Trufaonline-Museo de la trufa (Metauten).

Por parte de la Asociación de Artesanos de Tierra Estella asistirán:
- Miel Erlandere.
- Quesos Urrizaga.
- Ludobus.
- Axier-Cuero.
- Angel Javier Azcona-talla.
- Batik-ropa y complementos.
- Urbasaura-macramé.

Por partes de Tierras de Iranzu contarán con:
- Quesería Susperregui.

Y como empresa invitada:
- Ékolo.

¡¡¡Desde Museo de la Trufa y Trufaonline deseamos que las Ferias Gastroalimentarias y de artesanía sean un gran éxito!!!