Alumnos del Instituto de agricultura de Coñac visitan el Museo de la Trufa

Escuela agrónomos Cognac28 alumnos de la especialidad de agricultura acompañados por dos profesores del MFR des Charentes á Richemont, Institut Supérieur de Formation par Alternance en Cognac (Francia), participaron en las actividades que proponemos y organizamos desde el Museo de la Trufa de Metauten el pasado día 20 de marzo.

Los participantes eligieron la AdiestraExperiencia para conocernos, con la que se adentraron en el corazón del centro de interpretación de la trufa con una visita guiada a las instalaciones, seguida del visionado de un audivisual sobre la "caza" de trufa de invierno. Después, los visitantes franceses vieron de primera mano una exhibición de adiestramiento de perros truferos de la mano de nuestro truficultor Miguel Ángel Zugasti y sus perros Trufo y Manuel, para concluir la jornada con una degustación de productos trufados, en la que destacó, entre otros muchos productos exquisitos, el chocolate negro trufado, creado para el Museo de la Trufa.

¡ GRACIAS POR VUESTRA VISITA Y HASTA LA PRÓXIMA !