Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 982

Buen comienzo de la campaña de otoño en el Museo con visitas y nuevas actividades

Escrito por 

(0 votos)

Con la entrada de otoño a finales del mes de septiembre, han sido muchos los que se han acercado al Centro de interpretación de la trufa de Metauten desde muy diversos territorios de España y de Europa para conocernos. 

La pasada semana recibimos al último grupo de la agencia Probus, de Bélgica, que acudió con 42 visitantes al Museo y realizó la degustación completa de productos trufados tras la visita guiada al centro. El sábado 4 de octubre, un grupo de más de 30 personas venidas del País Vasco, Navarra y la provincia de Zaragoza se adentró en el oscuro mundo del diamante negro de la cocina y también probaron los más exquisitos manjares trufados. Por último, el domingo 5 de octubre CN Travel organizó un viaje a Navarra con vecinos de Alcorcón con una parada muy esperada en el Museo de Metauten.

Grupo Bélgica Museo TrufaPara los próximos meses, ya tenemos varios grupos programados, especialmente de Escuelas de Cocina y Asociaciones de Jubilados, para iniciar la campaña de la trufa de invierno con nuestras TrufaExperiencias y una nueva actividad gastrocultural que combina trufa, vino, manjares gastronómicos navarros y visita a la bella ciudad del Ega. Asimismo, hemos organizado la actividad denominada RUTA DE LA TRUFICULTURA, que puede realizarse todo el año y está dirigida tanto a particulares a partir de 2 personas como a grupos y en la que destaca un paseo detallado por truferas cultivadas y silvestres del entorno de la Sierra de Lóquiz. 

Para completar nuestro programa de iniciativas para el otoño-invierno, el último fin de semana de octubre, 25 y 26, desde el Museo de la Trufa organizamos un curso intensivo de adiestramiento de perros truferos, que lo llevará a cabo la empresa EDUCAN en el centro canino de Unzúe y que se centrará en el entrenamiento del olfato y la obediencia básica. Para ello, el curso se dividirá en clases teóricas y prácticas. El plazo de inscripción está ya abierto y para más información podéis descargar el documento adjunto con todos los detalles del mismo. 

Para cualquier consulta o reserva podéis navegar en nuestra web o podéis poneros en contacto con nosotros en los teléfonos 948 553954 (de lunes a viernes) y 948 540102 (sábados y domingos) o mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  sin ningún tipo de compromiso.

Modificado por última vez enMartes, 13 Enero 2015 11:59