Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 982

Cinco amigos de Bilbao se adentraron en el mundo de la trufa a través de nuestro Museo de Metauten

(0 votos)

Amigos de Bilbao visita MuseoCinco amigos venidos de la capital vizcaína se iniciaron en el mundo de la trufa a través de una visita guiada al centro de interpretación de la trufa de Metauten. Una vez recorridos los rincones del Museo, pudieron degustar los manjares compuestos por este hongo subterráneo tan preciaciado en una pequeña degustación maridada con vino fresco rosado, ideal para la excelente jornada meteorológica del pasado domingo 15 de junio. 

Entre los productos que probaron nuestros amigos destacaron el paté de boletus con trufa y el aceite trufado, rociado en una tostada caliente con un punto de sal y trufa fresca de verano rallada. 

Todos aquellos que quieran conocer el mundo que rodea a este diamante negro de la gastronomía pueden participar en las actividades que proponemos para los domingos de verano denominadas TrufaExperiencias, que se inauguraron el pasado fin de semana coincidiendo con el inicio de la campaña de recogida de la tuber aestivum. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o correo electrónico para reservar fecha

Para terminar, agradecer la fotografía que ilustra estas líneas enviada por uno de los componentes de la cuadrilla de Bilbao, José Ramirez. ¡¡¡Hasta la próxima!!!