Cinco nuevos afortunados para visitar el Museo a través de Enterat

Super User Escrito por

logo enteratEste lunes 22 de septiembre ha tenido lugar el sexto sorteo de entradas para visitar el Museo de la Trufa de Metauten a través de la página web de enterat.com.

Gracias a este nuevo concurso, otros cinco afortunados podrán acercarse a nuestro centro de interpretación de la trufa para realizar una visita guiada doble y ver el audiovisual de la recogida de trufa de invierno presentando su DNI a la entrada.

Si todavía no has participado en este concurso sencillo y gratuito y tampoco conoces el único museo en España dedicado al mundo del hongo subterráneo más cotizado de la cocina, aún estás a tiempo. Solo tienes que adentrarte en la web de Enterat, apartado CONCURSOS, y responder a la pregunta de qué correo electrónico podéis utilizar para poneros en contacto con el Museo de la Trufa. La respuesta la encontrarás navegando por nuestra página oficial.

Los cinco ganadores del concurso para visitarnos son:

• Cristina Fernández Ochagavía (Donosti).
  • Eduardo Larrasoain (Pamplona).
  • Izaskun Oyanarte Orradre (San Sebastián).
  • Olatz Oyarzabal Arandia (Ordizia).
  • Senosiain Raquel (Pamplona).

La fecha límite para canjear las entradas es el próximo 22 de octubre, sábados y domingos de 10 a 14 horas. ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!