Cinco nuevos ganadores de entradas para el Museo de la Trufa con ENTERAT

Super User Escrito por

Visita Museo de la trufaHoy ha tenido lugar el sorteo de cinco nuevas entradas para visitar nuestro centro de interpretación de la trufa a lo largo de este mes de junio con el concurso de la página web enterat.com.

Los ganadores deberán presentar su documento de identidad (DNI) en el Museo de la Trufa a su llegada con lo que disfrutarán de una visita guiada por el centro y podrán ver un audiovisual sobre la "caza" de trufa de invierno en la sala de proyecciones.

Los cinco agraciados en el concurso de entradas dobles para el Museo de la Trufa son:

• Blanca María Lander Azpilicueta (Pamplona).
  • Idoia Aurkia (Tolosa).
  • Larraitz Sanzberro Aracama (Elgeta).
  • Olatz Pison Arizcuren (Pamplona).
  • Violeta Rodriguez Alvarez (Deba).

Además, para los que no han tenido suerte esta vez pueden seguir intentándolo en un nuevo concurso de enterat.com, que sortea otras 5 entradas dobles para visitar el Museo de la Trufa hasta finales de julio, los sábados y domingos de 10 a 14 horas. ¡¡¡¡ SUERTE !!!!!