Cita con la cultura en junio en Estella

Super User Escrito por

cartel viernes culturales junioEl mes de junio acogerá un mes más cuatro nuevas citas culturales en los cine Los Llanos de Estella-Lizarra antes del paréntesis de los meses de verano.

La primera actuación tendrá lugar el 6 de junio, un festival de fin de curso a cargo de la Casa de Juventud de la ciudad del Ega que tiene entrada gratuita y comenzará a las siete de la tarde. La oferta continuará el fin de semana siguiente por partida doble, con el espectáculo Danza en Familia a cargo de la Escuela Andrés Beraza. La primera de las funciones será a las ocho de la tarde del sábado 14 de junio y se repetirá al día siguiente, domingo, a las 12 del mediodía con un precio de entrada de 6 euros.

A ambas citas, marcadas por el fin del tiempo académico, les sigue la oferta musical de la mano de la banda de Estella-Lizarra, Asociación Cultural Unión Musical Estellesa, que se subirá de nuevo al escenario de los cines Los Golem para interpretar un concierto a las 20:30 del viernes 20 de junio al precio de 5 euros.

El calendario de actuaciones concluye el viernes 27 de junio, con el montaje titulado Corazón de anhelos y hielo, un proyecto escénico de danza experimental que comenzará a las 21 horas y tendrá un precio de 7 euros la entrada.