Compañeras de curso de cocina en Pamplona conocen la trufa y su mundo

Visita grupo curso cocina22 compañeras de un curso de cocina celebrado en Pamplona quisieron conocer los múltiples usos de la trufa y deleitarse con su único sabor y especial aroma a través de la actividad AdiestraExperiencia, consistente en un recorrido por el centro de interpretación de Metauten, una exhibición de adiestramiento de perros truferos y una degustación de productos trufados. El grupo nos visitó el pasado domingo 10 de agosto.

Entre las participantes hubo representación de casi todas las comunidades de España y se mostraron encantadas de descubrir por medio del Museo de la Trufa de Metauten los secretos que esconde el diamante negro de la gastronomía y el mundo de la truficultura. En cuanto a los manjares que probaron, el aceite trufado y el paté de hongos con trufa aseguraron que estaban "exquisitos". "El Museo está muy bien montado y la actividad es muy completa. Nos ha encantado venir y os promocionaremos", comentaron las visitantes.

Para nosotros es un placer que expertas cocineras con una larga trayectoria en la cocina como ellas tuviesen tan buenas palabras hacia nuestro centro y que hayamos podido sorprender sus paladares. Os esperamos cuando queráis. Gracias por la visita y que disfrutéis de Navarra antes de volver a vuestras ciudades y pueblos de origen.