Continúa la campaña de trufa de verano en el mes de agosto

Super User Escrito por

Recogida de trufa en plantación en veranoEl sábado día 14 de junio dio comienzo oficialmente la campaña de trufa de verano y con ello las TRUFAEXPERIENCIAS de verano. Desde el Museo de la Trufa de Metauten os recordamos que las actividades seguirán teniendo lugar cada domingo del mes de agosto.

Si aún no has vivido esta experiencia y quieres participar no dudes en ponerte en contacto con nosotros para reservar tu plaza. La actividad denominada TrufaExperiencia comienza a las 10 horas en el Museo y consiste en:

• Visita guiada por el centro de interpretación de la trufa para adentrarse en el misterioso mundo de la trufa y de la truficultura.
  • Visionado de un audiovisual sobre la "caza" de trufa de invierno.
  • Recogida de trufa en una plantación de Ollogoyen. Los participantes irán acompañados por expertos truficultores y sus perros truferos adiestrados.
  • Degustación completa de productos trufados en la que destacan la tostada de aceite trufado con trufa rallada y huevo frito trufado con trufa rallada. El aperitivo estará maridado con el mejor vino de Tierra Estella.

El precio de la actividad es de 11,00€ por persona y 5,50€ si son niños de entre 5 y 12 años. Además, es indispensable ponerse en contacto con nosotros para reservar día y número de personas.

Los domingos de agosto tendrán lugar las TrufaExperiencias individuales para todos los interesados que quieran participar, pero si sois un grupo de más de 10 pax, podéis reservar una visita exclusiva cualquier día entre semana o sábados de agosto hasta final de campaña. El precio será de 9€/pax para los grupos numerosos.

¡¡¡ANÍMATE Y NO TE PIERDAS ESTA ACTIVIDAD ÚNICA, DIVERTIDA Y DELICIOSA!!!! Te esperamos.

Teléfonos de contacto: 948 553954 (de lunes a viernes de 8 a 14 horas) y 948 540102 (sábados y domingos de 10 a 14 horas).

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..