El club de Jubilados de Artea disfruta de un día en Tierra Estella

Gastrocultural 8 7 15El pasado miércoles día 8, el Club de Jubilados de Artea, disfrutó de una Visita Gastrocultural a Estella y su comarca.

Comenzaron el día con una visita al Museo, en la que pudieron conocer el mundo de la trufa, disfrutar de una exhibición de adiestramiento de perros truferos y degustar una selección de productos trufados.

La Visita Gastroculturual, además del Museo de la Trufa incluye una visita a  las Bodegas Irache, para conocer sus instalaciones y el Museo de Vino, disfrutaron de una cata de vinos y conocieron la famosa Fuente del Vino.

Al medio día comieron en un restaurante de la zona y finalizaron la jornada  con una visita guiada a Estella-Lizarra en el Tren Turístico.

Muchas gracias por venir!!

Modificado por última vez enViernes, 10 Julio 2015 08:20