Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 982

El cuarto concurso de entradas al Museo de enterat deja cinco nuevos ganadores

Super User Escrito por 

(0 votos)

dibujo enteratUn mes más, el Museo de la Trufa de Metauten colabora con la web ENTERAT con el objetivo de promocionar el centro de interpretación de la trufa de Metauten. De esta manera, se ha efectuado un nuevo sorteo de cinco entradas dobles para visitar nuestro Museo y los agraciados han sido: 

  • PATRICIA DE LA TORRE (Elorrio).
  • KIZKITZA ARRATIBEL SUKIA (Ormaiztegi).
  • JORDI MANTÉ BARTRA (Mataró). 
  • ELENA GARMENDIA ARANA (Donosti).
  • BELÉN MÁRQUEZ EGUIMENDIA (Donosti).

Los afortunados en este cuarto concurso para conocernos deberán presentar su DNI al llegar al Museo y disfrutarán de una visita guiada donde se les explicarán aspectos tales como: la historia de la trufa, sus características, el ciclo que realiza, su hábitat, las técnicas de truficultura y sus innumerables usos en la cocina. 

Si no has tenido suerte esta vez aún estás a tiempo de particpar en un nuevo concurso para poder descubrir todos estos secretos que engloban al diamante negro de la cocina. Solamente debes contestar correctamente a la siguiente pregunta: 

- ¿Cómo se llama el audiovisual que se puede ver en el Museo de la Trufa?

Elige una de las tres opciones que te indican. La respuesta la encontrarás en nuestra página web. ¡¡¡ANÍMATE YA!!! Es una oportunidad única y muy sencilla. Te esperamos.