Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 982

El Museo de la Trufa recibe a más de 80 visitantes en Semana Santa

(0 votos)

AdiestraExperiencia Semana santa 4 reducidaEl centro de interpretación de la trufa de Metauten recibió la visita de más de 80 personas durante los cinco días de Semana Santa 2014.

Los asistentes vinieron desde muy diversas partes de la Península como Barcelona, Madrid, Valencia, País Vasco, La Rioja o Navarra y, además de recorrer las instalaciones del Museo de la Trufa, participaron en una exhibición de adiestramiento de perros truferos y degustaron los más ricos productos con el ingrediente estrella de la trufa negra durante el fin de semana.

Tanto niños como adultos coincidieron en asegurar lo interesante que resulta la actividad denominada AdiestraExperiencia. "Se aprende muchísimo del mundo de la trufa y de la truficultura y es una propuesta muy recomendable", comentaron los visitantes. 

Tras el gran número de personas que vinieron a nuestro Museo de la Trufa este mes de abril, el centro abrirá sus puertas durante el próximo puente de mayo en horario habitual, de 10 a 14 horas. Además, del 1 al 4 de mayo todos los días a las 12 horas realizaremos una visita guiada por el Museo por 2€/pax y a todos los asistentes les prepararemos una tostada de aceite trufado con trufa rallada al término de la misma

Etiquetado como :