Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 982

El pueblo de Biurrun participa en la Adiestraexperiencia trufera

(0 votos)

Degustación grupo Biurrun 22-3-14El pueblo de Biurrun (Navarra) nos visitó el pasado fin de semana, 22 de marzo. 66 de sus vecinos participaron en la denominada AdiestraExperiencia a través de la cual recorrieron los rincones de nuestro Museo de la Trufa de Metauten y visionaron un audiovisual protagonizado por Javier Lander, truficultor de Ollogoyen (Valle de Allín, Tierra Estella), sobre la "caza" de trufa de invierno, para iniciarse en el mundo de la trufa y de la truficultura. 

 

Además, sobre todo los más pequeños disfrutaron con la destreza de Trufo y Manuel, dos perros truferos, en la búsqueda de trufas durante la exhibición de adiestramiento de perros truferos en las inmediaciones del Museo para, después, degustar los más deliciosos manjares acompañados siempre por trufa de invierno de Metauten. El grupo continuó la jornada con una comida en una sidrería. 

Adiestramiento grupo Biurrun 22-3-14En las fotos que ilustran este texto (obra de uno de los participantes de la visita, Daniel) aparecen los vecinos de Biurrun en la exhibición de adiestramiento de perros truferos y en la degustación de productos trufados en el interior de nuestro centro de interpretación de la trufa. 

Gracias a todos por vuestra visita, que esperamos que os haya parecido interesante y muy entretenida. Y recuerdos especiales a Daniel (por enviarnos las instantáneas) y a Raquel (organizadora de la visita) por toda su ayuda y colaboración.

¡ OS ESPERAMOS CUANDO QUERÁIS !