Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 982

El Taller Gastronómico Casanellas abre sus puertas en Estella-Lizarra

Super User Escrito por 

(0 votos)

taller gastronómico casanellas

Esta semana el Taller Gastronómico Casanellas ha abierto sus puertas en la calle Espoz y Mina de la ciudad del Ega. Los propietarios de este nuevo establecimiento de Estella quieren ofrecer una amplia variedad de servicios entre los que destacan:

  • Talleres de cocina para niños.
  • Cursos de cocina.
  • Cocina en directo
  • Degustaciones peregrinas, etc.

Además, se pueden realizar reuniones gastronómicas, eventos privados y tomar menús del día por 12€. 

taller gastronómico casanellas2Asimismo, el Museo de la Trufa estará en contacto con el Taller Gastronómico para realizar presentaciones de productos trufados y confeccionar platos con el ingrediente estrella de la trufa negra o tuber melanosporum. Si quieres conocerlo te llevarás un buen sabor de boca. Para cualquier consulta o reserva este es el teléfono de contacto: 638 91 28 38. También puedes mandar un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Taller Gastronómico Casanellas ha inaugurado recientemente su página de facebook donde puedes leer todas sus novedades, sus propuestas y ver fotografías de su apertura el pasado 9 de junio. 

https://www.facebook.com/pages/Casanellas-Taller-Gastron%C3%B3mico/526093317510342

¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA ANDADURA GASTRONÓMICA!!!!!!!!