La Escuela de Cocina Luis Irizar nos visita

Escuela Luis Irizar visita el Museo reducidaComo viene siendo habitual los últimos años, alumnos y profesores de la Escuela de Cocina Luis Irizar de Donostia visitaron nuestro centro de interpretación de la trufa dentro de la campaña de trufa de invierno. Un grupo compuesto por 23 personas de diferentes nacionalidades realizó la denominada TrufaExperiencia que consistió en: una visita guiada al Museo, visionado de un audiovisual, caza de trufa en plantación y degustación de productos trufados. Todos los asistentes coincidieron en asegurar que la jornada fue "muy completa y agradable" y que los productos que probaron estaban "riquísimos". Además, el grupo disfrutó de una fantástica jornada soleada el pasado viernes día 7 de febrero.

Así pues, agradecer a la Escuela un año más su visita y os esperamos el año que viene.

Gracias también por las fotografías que incluimos en este texto, enviadas por una de las profesoras asistentes a la actividad.

Etiquetado como :