Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 982

16 estudiantes americanos participan en la TrufaExperiencia de verano

(0 votos)

Visita americanos Museo Trufa16 estudiantes americanos y seis estelleses participaron en la denominada TrufaExperiencia de verano que organiza el Museo de la Trufa de Metauten dentro de las actividades programas en su estancia en tierras navarras.

Entre otras cosas, los estudiantes realizaron un rally fotográfico por Estella, se atrevieron a montar en piraguas por el río Ega, hicieron senderismo y espeleología además de ayudar como monitores en una ludoteca de inglés para niños de entre 3 y 8 años. El objetivo principal es mejorar su nivel de castellano.  

Así, en la parada en nuestro centro de interpretación de la trufa los visitantes realizaron una breve visita por el Museo para, después, acompañar a nuestros expertos truficultores y sus perros adiestrados a "cazar" trufa de verano en un plantación de Ollogoyen. Los jóvenes se mostraron entusiasmados al recoger varios buenos ejemplares de este tesoro enterrado. 

Para terminar, degustaron una amplia variedad de productos trufados entre los que destacó el aceite trufado, que les encantó. 

El viaje de estos aventureros americanos no concluye aquí ya que tras conocer Andalucia y Navarra su trayecto les llevará a Barcelona antes de regresar a casa. 

¡¡¡Gracias por todo y buen viaje amigos!!!