Éxito de las Adiestraexperiencias para campings de Tierra Estella

Super User Escrito por

Los dos últimos viernes de agosto el Museo de la Trufa de Metauten organizó una actividad novedosa dirigida especialmente a los campistas que se hospedaban en los alojamientos de Tierra Estella y la propuesta fue todo un éxito.

Un total de casi 80 personas disfrutaron de las AdiestraExperiencias exclusivas gracias a las cuales los visitantes conocieron de primera mano el mundo que rodea a este hongo subterráneo tan particular que se esconde en los alrededores de la imponente Sierra de Lokiz, participaron en una exhibición de adiestramiento de perros truferos y deleitaron sus paladares con una degustación de productos trufados.

AdiestraExperiencia CampingsAdemás, los más pequeños se convirtieron en truficultores por un día, ya que con la inestimable ayuda de nuestros canes Trufo, Manu y Ron buscaron monedas de chocolate en las inmediaciones del Museo que más tarde se llevaron a casa como premio.

Todos los campistas de Camping Iratxe, Camping Artaza, Camping Lizarra, Camping Aritzaleku, Camping Riezu y Camping Acedo comentaron que les encantó participar en la AdiestraExperiencia e incluso más de un niño aseguró que "no me apetecía venir pero me lo he pasado super bien, no me lo esperaba". Para nosotros fue un placer recibir a todos ellos.

¡¡¡Hasta la próxima campaña y gracias por visitar nuestra tierra!!!

Modificado por última vez enMartes, 13 Enero 2015 11:12