Confirmados 15 expositores en la Fiesta de la Trufa

Por el momento nos han confirmado 15 diferentes negocios que estarán presentes en la carpa de la Fiesta de la Trufa el día 29 de Diciembre. Son los siguientes:

Bodegas de Tierra Estella

01 Bodegas Urabain. Bodega de producción ecológica de Allo (Navarra).

02 Bodegas Lezáun. Bodega ecológica de Lacar - Valle de Yerri.

03 Pago de Larraiza. Bodega de autor radicada en Irache (Ayegui).

Viveros

04 Cultivos forestales. se acercarán desde Torre de las Arcas, en la comarca de Cuencas Mineras en Teruel.

05 Tuber viveros. Vivero soriano radicado en la localidad de Alconaba.

Artesanos de la gastronomía

FeriadelatrufadeCentelles

06 Embutidos Bordón. de la bellísima ciudad de Viana (Navarra).

07 Conservas Iturri. Conservas de verduras y fantástico aceite trufado de Arroniz (Navarra).

08 Huevos trufados Valle de Yerri. desde uno de los pueblos más pequeños del Valle de Yerri, Ibiricu de Yerri, los mejores huevos trufados de España.

09 Quesería Urrízaga. Quesos artesanos de excepcional calidad, un Urbasa de los de recordar..

10 Miel Erlandere. Miel artesana y ecológica con un cuidadísimo proceso de elaboración.

11 Trufa Selecta. Nuestros vecinos alaveses, los de la Cooperativa de la Trufa de Álava.

12 Casa Ubieto. Una de las empresas históricas en el mundo de las setas y de la trufa.

13 TrufaOnline. La tienda on line del Museo de la Trufa que selecciona los mejores productos trufados del mundo para llevártelos a casa.

Trufa fresca del Valle de Allín - Metauten

14 Familia Goñi. de Zufía.

15 Serafín Nieva. de Zufía.