GANADORES DEL SORTEO DE ENTERAT EN EL MES DE MAYO DE DOS ENTRADAS DOBLES

logo enterat

Todos los meses EnteraT sortea dos entradas dobles para visitar el Museo de la Trufa. Si quieres participar, lo único que tienes que hacer es responder a una pregunta. Siempre son muy fáciles, pero si tienes alguna duda, puedes navegar por nuestra web para encontrar la respuesta.

En el mes de Mayo, EnteraT sorteó otras dos entradas dobles al Museo de la Trufa, en el que los afortunados fueron:

• Alberto Martínez (Irún)
  • Elosegi Estebez (Errentería)
  • Isabel Larrañaga Arroyo (Donostia)
  • Jean Claude Enrique (Ziburu)
  • Olimpia Conea (Hernani)

La respuesta a la pregunta que tuvieron que responder fué: "a la trufa se le conoce como el dimante negro".

La validez del premio es de un mes desde el sorteo, y lo único que tienes que hacer si te ha tocado, es presentar el DNI en el Museo de la Trufa.

Para el mes de Junio ya está listo el siguiente concurso, cuya pregunta es: ¿En qué comarca navarra está el Museo de la Trufa?

Modificado por última vez enJueves, 07 Mayo 2015 08:08
Etiquetado como :