Gastro-Experiencia de Agosto

Un fin de semana más te invitamos a adentrarte en el misterioso mundo de la trufa y conocer uno de nuestro vinos de Tierra Estella con una actividad nueva y diferente. De esta manera, el sábado 31 de agosto el Museo de la Trufa de Metauten y las Bodegas Pago de Larrainzar organizamos conjuntamente la GastroExperiencia, que consta de:

• Visita guiada por el Museo.
  • "Caza" de trufa con perros adiestrados en el valle de Allín.
  • Visionado de un audiovisual sobre la recogida de este hongo subterráneo.
  • Visita a las Bodegas Pago de Larrainzar y paseo por sus viñedos.
  • Degustación: maridaje de productos trufados con vino de Tierra Estella.

GASTROEXPERIENCIA - MUSEO TRUFA  PAGO DE LARRAINZAR

La actividad comenzará a las 10 horas en el Museo de la Trufa y concluirá en las instalaciones de Bodegas Larrainzar sobre las 14.30 horas, donde los asistentes probarán trufa y vino en un entorno con unas inmejorables vistas. El precio de las misma es de 18€/pax para los adultos y de 8€/pax para los niños. No te lo puedes perder. ¡¡¡¡Anímate!!!!!

Se ruega confirmación previa en los siguientes teléfonos de contacto (948 555022 o 948 540102) o mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..