Algunos de los grupos que nos han visitado en Enero

(0 votos)

Escuela On Line de HosteleriaQueremos agradecer a todos los que os habéis desplazado hasta nuestro Museo de la Trufa. Muchos han llegado de manera individual a las actividades de los domingos, pero también otros muchos han llegado tras concertar la visita el día que mejor les venía.

Nos sorprende la variedad tanto de la procedencia como de las características de los grupos. En éste artículo del Blog vamos a recordar en imágenes tan solo a tres de los grupos para que veáis la variedad de intereses que plantea nuestro Museo:

- como ejemplo del gran número de grupos de la 3ª Edad que nos visitan recordamos la escuela para adultos del colegio Jose María Iribarren de Pamplona.

- otro colectivo importante son los estudiantes, recogemos la foto del pequeño grupo de estudiantes y profesores de agroforestal del IES Gonzalo de Berceo de Alfaro (La Rioja),

IES Gonzalo de Berceo - Alfaro- otro ámbito es el de los interesados en la gastronomía, de ellos por ser su primera vez hemos seleccionado a la escuela Online de Hosteleria con asistentes de toda España que se acercaron para conocer de primera mano todo lo relacionado con la trufa, desde su cultivo y su recolección y, en especial para aprender sus técnicas aplicadas en la cocina

 

Modificado por última vez enDomingo, 14 Febrero 2016 10:12
Etiquetado como :