21 de Junio - II Fiesta de la Trufa

(1 Voto)

Cartel Feria Trufa 2015El próximo 21 de Junio tendrá lugar la II Fiesta de la Trufa, este año dedicada a la promoción de la Trufa de Verano o Tuber aestivum.

El Ayuntamiento de Metatuten, con la colaboración de Consorcio Turístico de Tierra Estella ha programado una nueva edición de la Fiesta de la Trufa. En ella se realizarán diferentes actividades, entre las que se encuentran, dos visitas guiadas al Museo de la Trufa, ludoteca y animación para los más pequeños, concurso-exhibición de perros truferos, y degustación de Migas con Trufa de verano. Además, se podrá disfrutar  de los diferentes stands, donde se podrá encontrar trufa fresca y estupendos productos trufados.

Os recomendamos que os animeis a participar acercandoos hasta nuestra localidad.

El programa consta de:

09:00 Recepción de los feriantes y montaje de los stands.

10:30 Degustación gratuita de Migas con Trufa de Verano.

11:00 Apertura de la carpa con una de las blogueras más influyentes del panorama gastronómico, Garbancita. Degustación de pincho trufado y vinos de Tierra Estella con puestos de venta directa de Trufa, derivados de la trufa y otros productos agralimentarios de la zona.

11:10 Visitas guiadas en el Museo de la Trufa.

11:45 Lodoteca para los más pequeños y animación infantil. Incluido "en busca del tesoro de la trufa" (de chocolate) con nuestros perros truferos.

12:30 Concurso-Exhibición de perros truferos.

13:00 Visitas guiadas en el museo de la trufa.

14:00 Clausura de la feria.

Modificado por última vez enMiércoles, 24 Junio 2015 08:37
Etiquetado como :