INTIA une a truficultores españoles y franceses

IMAG0007Los días 3 y 4 de Junio, en Carcassonne (Francia), tuvo lugar un intercambio de experiencias entre truficultores navarros y franceses acompañados de técnicos de INTIA del Gobierno de Navarra en la Cámara Agraria del Valle de L’Aude.

Durante éstos días, los truficultores tuvieron la posibilidad de realizar un intercambio de experiencias e ideas relativas a la truficultura, así como crear un apoyo común para mejorar los medios comerciales de los que disponen tanto los truficultores navarros como los franceses. Por otro lado se valoró la posibilidad de crear una marca de Trufa Navarra. Además, el próximo día 12, los truficultores franceses visitarán nuestro Museo y las truferas de la zona, pudiendo conocer de primera mano como se desarrolla aquí el trabajo de la truficultura.

Modificado por última vez enMiércoles, 24 Junio 2015 08:37