Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 982

La Semana de Música Antigua de Estella 2014 del 1 al 13 de septiembre

Super User Escrito por 

(0 votos)

semana musica antigua estella 2014Estella acoge del 1 al 13 de septiembre la 45 edición de la Semana de la Música Antigua. El programa de este año incluye 6 conciertos en la Iglesia de San Miguel de grupos de renombre internacional. Entre ellos podremos disfrutar de viejos conocidos como The Hilliard Ensemble y cantantes de gran prestigio y punteros en la interpretación de la música antigua, que vienen por primera vez a Estella, tales como Les Talens Lyriques, La Risonanza, Roberta Invernizzi, Gli Incogniti...

La programación de la Semana de Música Antigua de Estella 2014 se completará con varias actividades complementarias: un taller de danza barroca, conferencias sobre música antigua y sobre instrumentos de cuerda medievales, un ciclo de cine, espectáculos de música y danza por las calles de la localidad y una actividad pedagógica para niños.

Este año, además, un gran número de comercios, bares, restaurantes, hoteles y bodegas de Estella y alrededores han preparado una atractiva oferta de visitas turísticas y descuentos especiales para el público asistente a los conciertos de la Semana de Música Antigua.

Etiquetado como :