Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 982

Más de 350 personas participaron en las TrufaExperiencias de invierno

(0 votos)

Trufaexperiencia2 2-3-14Desde que dieran comienzo las TrufaExperiencias de invierno 2014 el último fin de semana de diciembre y hasta el pasado domingo 2 de marzo más de 350 personas participaron en la actividad propuesta por el Museo de la Trufa de Metauten. Entre los visitantes que han conocido de cerca el mundo de la trufa y la truficultura destacan grupos de amigos, familias, sociedades gastronómicas y gentes procedentes de muy diversos rincones de la península (Aragón, Canarias, País Vasco, Castilla y León, Cantabria, Navarra) y de países como Bélgica o Alemania. 

 

Todos los asistentes coinciden en definir la TrufaExperiencia como "una actividad diferente, única y muy completa" que recomendarían a sus conocidos después de realizar una visita guiada por el centro de interpretación de la trufa, ir a cazar trufas a las plantaciones de Ollogoyen (valle de Allín) y probar los más ricos productos trufados.

Asimismo, la gran mayoría de los visitantes no han dudado en comprar trufa fresca para acompañar sus platos caseros y dejar a un lado el mito que dice que solo los más expertos chefs y fogones pueden utilizarla. 

grupo Munich Museo de la TrufaPara los que todavía no conocen nuestro Museo y no han participado en las actividades que proponemos, os animamos a que consultéis nuestro calendario de visitas para poder apuntaros a las próximas propuestas. Además, recordaros que el Museo de la Trufa permanece abierto todos los sábados y domingos de 10 a 14 horas para visitarlo libremente, a un precio de 2€/pax. 

Para más información, estamos en los teléfonos 948 553954 y 948 540102 (sábados y domingos) y en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetado como :