Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 982

Otros cinco afortunados visitarán nuestro Museo de la Trufa con Enterat

Super User Escrito por 

(0 votos)

logo enteratEl Museo de la Trufa de Metauten continúa colaborando con la página web Enterat.com en la que regalamos cada mes cinco entradas dobles para visitar el centro de interpretación de la trufa del Valle de Allín (Tierra Estella).

Los afortunados podrán realizar una visita guiada por el Museo hasta el 30 de julio presentando a la entrada el DNI de la persona agraciada. Además, para adentrarse un poco más en el mundo de la trufa y su recogida visionarán un breve documental sobre la "caza" de trufa negra tanto en plantación cultivada como en zona silvestre, para conocer así la indispensable tarea de los perros adiestrados para localizar este diamante negro de la cocina. 

Los cinco ganadores del tercer concurso de enterat son: 

  • Belén Retegi (Oiartzun).
  • Carmen Ripamonti Mondelo (Andoain).
  • Fran Pavón (Irún).
  • Juan Antonio Martín Sánchez (Andoain).
  • María Mendizábal Zabaleta (Tolosa).

Si tú también quieres visitar el único Museo de la Trufa que hay en España participa en el nuevo concurso hasta el 28 de julio. Solamente debes contestar correctamente a la siguiente pregunta: 

- ¿En qué pueblo navarro está el Museo de la Trufa?

Tienes tres opciones que te facilitan la respuesta. Pero, si tienes alguna duda, inspecciona nuestra web para encontrar el nombre correcto. ¡¡¡Suerte!!!! Te esperamos.