Primera Actividad Trufera de Verano

TrufaExp18 7 15El sábado 18 de Julio pudimos disfrutar de la Primera Actividad Trufera programada para éste verano.

Tuvimos la asistencia de un variado grupo, procedente de diversos sitios, como son Navarra, Madrid o Sevilla.

La actividad comenzó con una visita guiada al museo donde pudieron conocer todo lo relacionado con el mundo de la trufa y la truficultura, seguido de un audiovisual en el que pudieron comprobar como se caza la trufa.

Después de la visita al museo, pudimos comprobar de primera mano como se cazan las trufas, en éste caso con la imprencindible ayuda de nuestros perros truferos Trufo y Manuel.

Y para finalizar la jornada, ¿que mejor forma que hacerlo con una estupenda degustación de productos trufados?

Esperamos que os haya gustado la experiencia. Por nuestra parte, sólo nos queda agradecer vuestra asistencia.

Gracias por venir!!

Modificado por última vez enMartes, 21 Julio 2015 06:40