Solo quedan unos días para la primera Actividad Trufera de Verano

cartel experienciasdeveranoYa faltan pocos días para la primera Actividad Trufera de Verano. El sábado 18 de Julio, si os acercáis al museo podréis disfrutar de una mañana diferente en la que conoceréis la trufa y el mundo de la truficultura de primera mano. Después de conocer qué es y como es el proceso de la trufa, iremos a una trufera para cazar trufa y después degustarla junto con diferentes productos trufados.

Una vez más, desde el Museo de la Trufa os animamos a participar en las próximas Actividades Truferas que se llevarán a cabo los días 18 de Julio y 22 de Agosto.

Una nueva experiencia en la que podrán conocer de primera mano como se cazan las trufas.

La acitividad consiste en visita guiada al museo de la trufa y el visionado de un audiovisual, búsqueda de la trufa con perros truferos y degustación de productos trufados junto con un vino de la zona.

La duración apróximada es de 2 horas, y es necesario contar con un grupo mínimo de 10 personas que hayan reservado previamente la actividad o que se presenten en el museo antes del comienzo.

El precio de la misma será de 11,00€/pax para los adultos y de 5,5€/pax para los niños de entre 5 y 12 años. Para los más pequeños la actividad es gratuita.

Os recordamos además que el Museo permanece abierto los fines de semana y los festivos de 10:00 a 14:00

Para cualquier duda, consulta o para apuntarse a la Actividad Trufera de Verano los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 948 555022 y 948 553954 (de lunes a viernes de 8 a 14 horas) y 948 540102 (sábados y domingos de 10 a 14 horas). Por otra parte, también pueden escribirnos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez enMartes, 14 Julio 2015 07:58