Taller de análisis de plantas micorrizadas este otoño

(0 votos)

esporas trufa microscopioDesde el Museo de la Trufa de Metauten queremos ayudar a ampliar los conocimientos de truficultores y agricultores de Tierra Estella y alrededores en el mundo tuber. Para ello, para los meses de otoño proponemos un taller de análisis de plantas micorrizadas impartido por expertos ingenieros.

En este curso, los participantes aprenderán, entre otras muchas cosas, a distinguir una raiz micorrizada de otra que no lo está además de adquirir los conocimientos necesarios para diferenciar la ectomicorriza de la tuber melanosporum del resto de clases de trufa.

El taller tendrá tanto parte práctica como teórica y los participantes también tendrán la oportunidad de conocer distintos métodos utilizados para conseguir la micorrización de planta tuber melanosporum.

El curso tendrá una duración de 14 horas y se celebrará a lo largo de un fin de semana (28-29 de septiembre o 19-20 de octubre a elegir). El precio del mismo será de 240€ por persona y las plazas son limitadas (un máximo de 12 personas). 

Para realizar cualquier consulta o apuntarse a la propuesta estos es el teléfono de contacto: 948 540102 (sábados y domingos de 10 a 14 horas). Asimismo, podéis escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información aquí os ofrecemos el contenido completo del taller para que lo podáis descargar.