TrufaExperiencia en Segway

segway007Para este fin de semana, te ofrecemos una actividad atrevida e innovadora para adentrarse en el misterioso mundo de la trufa y la truficultura. Por ello, este sábado 20 de julio a las 11:30 horas en el Museo de la Trufa de Metauten te proponemos la TrufaExperiencia en Segway, en la que, después de realizar una breve visita guiada por el centro de interpretación de la trufa, los participantes pasearéis por diferentes localidades del valle de Allín bajo la imponente Sierra de Lóquiz montados en un segway, vehículo personal con autobalance.

La ruta, que consta de 8 km de recorrido, transcurrirá por las localidades cercanas al Museo como son Metauten, Ollogoyen o Galdeano y es apta para todos los públicos. Además, una vez terminado el recorrido, los asistentes probaréis la mejor selección de productos trufados acompañados de vino de Tierra Estella. El objetivo de la TrufaExperiencia en Segway es descubrir los secretos que esconden los parajes que entierran un tesoro tan valioso como la trufa.

El precio de la actividad, que tiene una duración estimada de 2 horas, es de 35€/pax y es necesaria reserva previa, ya que está dirigida a un máximo de 6 personas.

Además de este próximo fin de semana, está previsto repetir la actividad el próximo 24 de agosto. Si tiene buena acogida, la repetiremos mensualmente a lo largo de todo el año.

Para realizar cualquier consulta o apuntarse a la propuesta estos son los teléfonos de contacto: 948 555022 (de lunes a viernes de 8 a 14 horas) y 948 540102 (sábados y domingos de 10 a 14 horas). Asimismo, podéis escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No os lo podéis perder.