Continúan las TrufaExperiencias de invierno durante los domingos de febrero

(0 votos)

trufaexperiencia 2 febrero 2014

El Museo de la Trufa de Metauten continúa organizando cada domingo las TrufaExperiencias de invierno a lo largo del mes de febrero. El pasado 2 de febrero visitantes de Hernani, Mendavia, Pamplona y Valladolid participaron en la actividad de la cual dijeron que "es para recomendar". Así pues, para los que estéis interesados en iniciaros en el mundo de la trufa y la truficultura desde el centro de interpretación de la trufa os invitamos a realizar: 

  • Una visita guiada por el Museo.
  • Visionado de un audiovisual de la "caza" de trufa de invierno.
  • "Caza" de trufa en una plantación de Ollogoyen acompañados por nuestros expertos truficultores y sus perros adiestrados.
  • Degustación de productos trufados maridados por vino de Tierra Estella.

La actividad comienza a las 11 horas en el Museo de al Trufa y tiene un precio de 11€/pax para los adultos y de 5,5€/pax para los niños de entre 5 y 12 años. Para los menores es gratuito. 

Si quieres participar tienes que ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 948 555022, 948 553954 y 948 540102 (este último sábados y domingos de 10 a 14 horas) o por medio del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ¡Anímate! Querrás repetir.

trufaexperiencia 2 febrero 2014 2