Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 982

Anímate a participar en las últimas TrufaExperiencias de invierno

(0 votos)

TrufaExperiencia 28-7-13

El fin de semana del 2 de marzo concluye la campaña de trufa de invierno y con ella las TrufaExperiencias de invierno de este inicio de 2014. Por ello, queremos animar a todos los particulares, adultos y niños, que no duden en unirse a las experiencias truferas del domingo 23 de febrero y el domingo 2 de marzo que comenzarán a las 11 horas en el Museo de la Trufa de Metauten. Así, los visitantes recorrerán durante la actividad los rincones del centro de interpretación de la trufa, verán un audiovisual de la caza de trufa de invierno y, a continuación, irán a recoger trufa a una plantación del valle de Allín. Para terminar, los asistentes degustarán una gran variedad de manjares para todos los paladares y que contienen el ingrediente estrella de los fogones más selectos: la trufa negra o tuber melanosporum.

 

Caza trufa chabisque lizarraAdemás, escuelas de cocinas, grupos de amigos y sociedades gastronómicas pueden realizar cualquiera de nuestras actividades a lo largo de todo el año (a fecha y hora a convenir tanto entre semana como el fin de semana). El grupo tendrá que ser de un mínimo de 15 personas.

Entre los grupos que nos han visitado tengo que dar las gracias a los miembros del Chabisque Lizarra, que nos han enviado las fotografías de la actividad que realizaron el domingo 28 de julio de 2013 y en la que cazaron una buena cantidad de tuber aestivum, con la inestimable ayuda del truficultor Javier Lander y su perro Licos. ¡¡¡ Os esperamos para repetir la TrufaExperiencia !!!

Los interesados en las TrufaExperiencias pueden ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 948 553954 y 948 540102 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Etiquetado como :