TrufaExperiencias 2014

El Museo de la Trufa de Metauten organiza un año más la actividad de “TRUFAEXPERIENCIA” para los puentes de Todos los Santos y la Constitución

Desde el centro de interpretación de la trufa de Metauten queremos organizar actividades relacionadas con el mundo de la trufa y la truficultura para los próximos meses de Enero y Febrero.

Durante estos meses todos los domingos a las 11 horas realizaremos la actividad conocida como TRUEXPERIENCIA, para ello tendremos que tener un mínimo de 10 personas apuntadas.

La actividad constará de:
- Una visita guiada por el centro de interpretación de la trufa.
- Visionado de un audiovisual sobre la "caza" de la trufa de invierno.
- Búsqueda de trufa en plantaciones del entorno con un truficultor experto y sus perros truferos.
- Degustación completa de productos trufados y vino de Tierra Estella.

El precio de la misma será de 11,00€/pax para los adultos y de 5,5€/pax para los niños de entre 5 y 12 años. Para los más pequeños la actividad es gratuita.

Además, el Museo permanecerá abierto para visitarlo libremente todos los sábado y domingos de 10 a 14 horas.

Para cualquier duda, consulta o para apuntarse a la actividad de Trufa experiencia los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 948 555022 y 948 553954 (de lunes a viernes de 8 a 14 horas) y 948 540102 (sábados y domignos de 10 a 14 horas). Por otra parte, también pueden escribirnos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Etiquetado como :