TrufaExperiencias 2015

El Museo de la Trufa de Metauten organiza un año más la actividad de “TRUFAEXPERIENCIA” para los meses de Diciembre, Enero y Febrero

Desde el centro de interpretación de la trufa de Metauten queremos recordaros que desde hace ya cuatro años organizamos actividades relacionadas con el mundo de la trufa y la truficultura para todos los públicos los domingos de los próximos meses de Enero y Febrero.

Durante estos meses todos los domingos a las 11 horas realizaremos la actividad conocida como TRUFAEXPERIENCIA, para ello deberemos contar con un mínimo de 10 personas que hayan reservado previamente la actividad o que se hayan presentado en nuestro Museo. Si hay grupos interesados en que les preparemos ésta misma actividad los sábados también las realizamos , consulta el calendario-agenda y así sabrás si hay prevista actividad y tan solo tienes que apuntarte.

La actividad constará de:
- Una visita guiada por el centro de interpretación de la trufa.
- Visionado de un audiovisual sobre la "caza" de la trufa de invierno.
- Búsqueda de trufa en plantaciones del entorno con un truficultor experto y sus perros truferos.
- Degustación completa de productos trufados y vino de Tierra Estella.

El precio de la misma será de 11,00€/pax para los adultos y de 5,5€/pax para los niños de entre 5 y 12 años. Para los más pequeños la actividad es gratuita.

cartel TrufaExperiencias Invierno 2015Además, el Museo permanecerá abierto para visitarlo libremente todos los sábado y domingos de 10 a 14 horas.

Para cualquier duda, consulta o para apuntarse a la actividad de Trufa experiencia los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 948 555022 y 948 553954 (de lunes a viernes de 8 a 14 horas) y 948 540102 (sábados y domingos de 10 a 14 horas). Por otra parte, también pueden escribirnos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez enMiércoles, 28 Enero 2015 17:53
Etiquetado como :