Una cuadrilla de amigos bilbaínos celebra su aniversario en el Museo de la Trufa

Cuadrilla Bilbao degustaciónEl pasado sábado 17 de mayo una cuadrilla de 14 amigos de Bilbao eligieron la zona de Tierra Estella (Navarra) para celebrar su aniversario. Durante todo el fin de semana, el grupo participó en diferentes visitas y actividades entre las que se encontraba una parada en el centro de interpretación de la trufa de Metauten.

La cuadrilla realizó una visita guiada por el Museo, se adentró en la "caza" o recogida de trufa a través de un audiovisual protagonizado por el truficultor de Ollogoyen Javier Lander para continuar con la participación en una exhibición de adiestramiento de perros truferos.

Para concluir la mañana, probaron los más variados productos trufados en una degustación completa preparada en las instalaciones del Museo con vistas a la Sierra de Lokiz. Ya por la tarde, les aguardaba una interesante visita por Estella, recorriendo los barrios y monumentos más destacados de la bella ciudad del Ega.

Visita amigos BilbaoEsperamos que hayáis disfrutado de vuestro paso por tierras navarras. Gracias por vuestra visita y por las instantáneas que ilustran esta líneas, obra de Joseba. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!

Etiquetado como :