Visita guiada y tostada trufada para el Puente de Mayo en el Museo

Super User Escrito por

tostada de aceite trufadoEl Museo de la Trufa de Metauten abrirá sus puertas en el Puente de Mayo, del 1 al 4 de mayo, en horario habitual de 10 a 14 horas.

Además, como novedad desde el Museo vamos a ofertar visitas guiadas por el centro todos los días a las 12 horas por 2€/pax que incluirá un recorrido por las instalaciones, el visionado de un audiovisual sobre la "caza" de trufa negra en el valle de Allín y un aperitivo de una tostada de aceite trufado con trufa rallada

Para participar en la misma es necesario realizar una reserva previa en los teléfonos 948 553954 (de lunes a viernes de 10 a 14 horas) y 948 540102 (sábados, domingos y festivos de 10 a 14 horas) o mandando un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡ANÍMATE A PARTICIPAR EN NUESTRAS OFERTAS ÚNICAS PARA DESCUBRIR EL MISTERIOSO MUNDO DE LA TRUFA ESTE PUENTE!