Vuelven en otoño los viernes culturales de Estella-Lizarra desde octubre

Joana Aramendía Escrito por

Con la llegada del otoño Estella-Lizarra inaugura tras el descanso estival los actos de los viernes culturales, esta vez dirigidos al público más joven.

viernes culturales octubreEl ciclo dio comienzo el pasado viernes 3 de octubre de la mano de la compañía Llave Maestra, que llevó a escena la obra Delirios de papel. Para los próximos viernes, estas son las propuestas que ha desarrollado el área de Cultura, Juventud y Euskera del Ayuntamiento de Estella:

- 10 de octubre: Grupo Buramara Dance Theater y la obra Amico. Las entradas cuestan 3 euros.

- 17 de octubre: La Asociación AFTELAE organiza la proyección del audiovisual Pura Vida, de Pablo Iraburu y Migueltxo Molina. Precio, 3 euros.

- 24 de octubre: Llegará la compañía La Contrayerba con El castigo del penseque. Las entradas para esta actividad costarán 10 euros.

- 31 de octubre: el programa de este mes se cierra con teatro en euskera de Tartean Teatroa y Lingua Nabajorun, con un precio de 5 euros.

Todas las obras de este ciclo de Viernes Culturales tendrán lugar en los Cines Los Llanos de la ciudad del Ega a las 21.00 horas.

Modificado por última vez enMartes, 13 Enero 2015 11:59