XVI Jornadas Europeas de la Cultura Judía

ProgramajornadasjudiasestellaEstella dispone de una gran historia judía, de la que podemos aprender más el próximo domingo 6 de Septiembre, día en el que se celebrará la XVI Jornadas Europeas de la Cultura Judía "Tendiendo Puentes".

A lo largo de la jornada podremos descubrir el patrimonio histórico y cultural judío de Estella-Lizarra, a través de las visitas guiadas a las juderías. Estas se llevarán a cabo de la mano de Mikel Ramos, arqueólogo del gabinete Navark.

Para participar en las visitas guiadas únicamente hay que personarse en la Oficina de Turismo (C/ San Nicolás) a las 11:00 o reservando en el número de teléfono 948 55 00 70

Además, en la Casa de la Cultura, se podrá disfrutar por la mañana de una cata de vinos. Y ya por la tarde, del concierto "Músicas del Sefarad" y una degustación de dulces sefardís.