Enlaces sin categoría

Enlaces que guardan relación con nuestro mundo, pero que no entran en ninguna de nuestras categorías.
¡¡Regístrate en la web y envíanos ese enlace web que echas en falta !!

Filtro
Cantidad a mostrar

Enlace web Cofradía Vasca de la Gastronomía

Uno de nuestros clientes de trufa fresca. La Cofradía dispone hoy en día de un local social en la Parte Vieja donostiarra (San Sebastián), donde los Cofrades pueden practicar la cocina y disfiutar de los placeres de la mesa al estilo de las Sociedades Populares o Txokos, una de las organizaciones más características y tradicionales del País Vasco.

Enlace web Parque Micológico Ultzama

Ultzama

El Parque Micológico Ultzama es un proyecto cultural-educativo con el que informar, concienciar y divulgar la cultura micológica

Enlace web Apertura de campaña de abonos anuales

UltzamaDesde el Parque Micológico Ultzama, nos informan de que la campaña de solicitudes de permisos anuales para personas no empadronadas en Ultzama se abre el próximo lunes  27 de abril en horario de 10h a 14h.

Enlace web Curso de reconocimiento de setas y hongos

gorostiLa Sociedad de Ciencias Naturales Gorosti, organiza entre los días 19 de Octubre y 3 de Noviembre un curso de reconocimiento de setas y hongos dirigidos a los amantes de la naturaleza.

Enlace web V Semana micológica de Ultzama

cartel micococina 2015 copiaEl Parque Micológico Ultzama organiza la V Semana Micológica de Ultzama entre los día 9 y 15 de Noviembre, en la que el Museo de la Trufa participará como todos los años.