Un Museo activoActividades para experimentar

¡¡ TrufaExperiencias ... !!

Desde el Museo de la Trufa de Metauten programamos diferentes tipos de visitas y actividades relacionadas con el mundo de la Trufa siempre desarrolladas en el fantástico entorno ambiental con el que cuenta nuestro centro.

La oferta de actividades es amplia tanto en fechas como en el público al que se dirigen.
Diseñamos visitas para grupos, escolares, familias, especialistas, sociedades gastronómicas, escuelas de cocina, etc..
En definitiva contamos con actividades para toda la gente que quiera acercarse a nuestras instalaciones a lo largo de todo el año....


Todo el año ...

Cualquier persona interesada puede visitar libremente el Museo dentro del horario de apertura del mismo. Asimismo, es posible concertar visitas guiadas y actividades para grupos de 10 o más personas poniéndose en contacto con nosotros por medio de nuestros teléfonos o por correo electrónico.


Nuestra carta de actividades ...

LocalízanosY contacta con nosotros directamente!

Formulario de Contacto

Información

Permanecemos abiertos sábados y domingos de 10 a 14 horas.
El resto de los días atendemos a grupos previamente concertados

El Museo de la Trufa de Metauten se encuentra a 12 km de Estella-Lizarra, a unos pocos minutos en coche desde el centro de la ciudad. La dirección a seguir será hacia la NA-132A Vitoria-Gasteiz. Fijaros en el desvío que habrá que tomar para llegar al Museo que indicará las localidades de Ganuza y Zufía. A 2 km encontraremos el Museo a mano derecha, junto al Ayuntamiento, justo enfrente del pueblo de Metauten.

Dirección

Museo de la Trufa
Carretera de Ganuza 1, 31241 Metauten, Navarra
a 12 kms. de Estella-Lizarra

Localízanos