Sidebar Menu

Aún estamos en plena temporada de Trufa fresca de verano.
¿Quieres probarla?
Toggle Bar

En Museo de la Trufa ofrecemos trufa fresca de temporada en diferentes tamaños y según tus necesidades (para restauración, consumo doméstico, para salsas, ...).

La Trufa fresca de cada temporada y seleccionada para tí por el Museo de la Trufa te la enviamos a tu casa o tu negocio. Te aseguramos que con nosotros podrás adquirir las trufas más frescas de cada temporada, con su aroma único, intenso e inigualable gracias en gran parte a su frescura y nuestro proceso de envío. Disponemos de:

  • Trufa negra (Tuber melanosporum vitt) entre diciembre y marzo,
  • Trufa blanca (Tuber magnatum) entre septiembre y octubre
  • y de la más asequible  Trufa de verano (Tuber aestivum) en los meses de junio y julio.

Nuestras auténticas trufas frescas crecen en los montes navarros cercanos a nuestro Museo de la Trufa (con la excepción de la Trufa Blanca que la importamos directamente desde Italia) porque cada una de ellas requiere de unas características de suelo, climatología y orografía determinadas para que las podamos obtener. Con el frío y la humedad idónea gracias a nuestra ubicación geográfica, nuestras trufas se caracterizan por un aroma y un sabor inconfundibles.

Hablamos de un producto de alto valor gastronómico que puede emplearse para trufar otros alimentos como los huevos, arroz, brandys, aceites o mantequillas; siempre resulta un complemento perfecto para carnes, pastas, pescados, ensaladas e incluso postres.

La trufa negra es la trufa más valorada y apreciada en la cocina, de aroma penetrante y delicado, una vez se prueba es difícil de olvidar, su valor y rendimiento son inigualables.

 

La trufa fresca en la cocina hace que cualquier plato que la incorpore adopte el sobrenombre de "gourmet".

 

Comprar
Trufa Negra
    Comprar
Trufa Blanca
    Comprar
Trufa de Verano
  

Carretera de Ganuza 1, Metauten, Navarra

Llámanos

+34 695 931 189